martes, 1 de septiembre de 2015

Mi amante

Hoy se me ha presentado mi amante, y es una locura porque estoy enamorada. Pero es que mi amante es diferente, me deja y vuelve. Mi amante no tiene cara, ni piernas, ni brazos ni siquiera tiene cuerpo. Mi amante se mueve, es ajeno, es mágico. Mi amante no conoce la paciencia, ni el respiro. Mi amante no sabe que existo. Cual rocío mañanero viene con la noche y parte al alba. Mi amante. Mi tan querido amante. No escribo sobre sexo, ni sobre sueños, ni sobre Diarios de Noa. De esas maravillas ya tengo gracias a dos ángeles. Escribo sobre verdad, sobre inspiración, sobre “he hecho” y no sobre “podría hacer”. Mi amante es bandido. Mi amante ha conseguido que sea siempre “la diferente”. Mi amante hace que me AME. Porque primero ámate y luego deja que te amen. Mi amante es muy simpático gracias a él me rio de mi misma. Mi amante, quien podría ser mi amante. Te cuento esto por todo lo que ya he vivido, y es que tantas vidas dan para mucho ¿Sabes?
Ahora, gracias a mi amante, sé que la opinión de profesores no es nada importante. Pero hacerle caso a un madre sí, a una madre que no debe saberlo todo (claro). Ahora, gracias a mi amante, sé que todo llega pero con constancia y mucho, mucho trabajo. Las cosas se pueden dejar a los ángeles, sí, pero ocúpate tú también. Ahora, gracias a mi amante, veo el mundo diferente y los comienzos como oportunidades. No dejo nada al azar y estoy aprendiendo a dejarme llevar. Los que me conocen saben que ha regañadientes. Ahora, gracias a mi amante, sé que no sé nada. Y es que un puñado de palabras no te hace bueno escribiendo, un número en un examen no te hace el más inteligente o el más tonto. No obstante, por el contrario, sé que es lo que te hace ser el más afortunado del mundo: te quiero, gracias, un plato de comida delante, abrir un grifo y que salga agua, hacerte la cama por las mañanas, el primer pipí del día, una ducha de agua fría, que se te enrede el pelo, un abrazo.
Mi amante, me ha enseñado mucho. Es muy sabio. Él siempre dice que conseguiré todo lo que quiera, porque si lo quiero lo trabajo y si trabajas de verdad en algo solo te queda la opción del triunfo.

 Y ahora quizás te preguntes quién es mi amante y de dónde lo he sacado.  Te responderé a eso, es muy importante. Mi amante lo saqué un día que me miré al espejo y me dije te quiero. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario